Comprar audífonos centros auditivos
1 mes de prueba

GRATIS

Consiga el mejor precio en sus audífonos

¡Ponga solución a su pérdida auditiva!

  • audífonos precios Descuentos para la 3ª edad
  • audífonos precios Financiación gratuita sin gastos
  • audífonos precios Seguro por pérdida GRATIS

Escoita: sus centros auditivos en Pontevedra y Ourense

Compre sus audífonos en Vigo, Ponteareas, Tomiño, Ourense o Tui

Escoita está formada por cinco centros auditivos ubicados en las ciudades de Vigo, Tomiño, Ourense, Ponteareas y Tui. Desde nuestros inicios hemos trabajado para ofrecerle a nuestros pacientes las mejores soluciones auditivas contando, siempre, con audífonos de última generación y de las mejores marcas del sector.

Buscamos mejorar la calidad de vida de todas y cada una de las personas que nos visitan en nuestros centros auditivos. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros pacientes buscando, en todo momento, los audífonos que mejor encajan con sus necesidades.

¿Está pensando en comprar audífonos? ¿Busca el mejor precio en audífonos en las provincias de Pontevedra y Ourense? ¿Quiere conocer las diferencias entre los audífonos inalámbricos y/o los audífonos invisibles? No dude en visitarnos en nuestros centros auditivos en Vigo, Ourense, Tomiño, Ponteareas o Tui, estaremos encantados de poder ayudarle. ¡Le esperamos!

Centro Auditivo Escoita

Beneficios de comprar los audífonos en Escoita

Pruébelos un mes sin compromiso

Una de las grandes ventajas que ofrecemos a la hora de adquirir los audífonos en nuestros centros auditivos es que les damos la posibilidad de probarlos un mes sin compromiso. Es importante que el paciente esté cómodo con sus nuevos audífonos por ello les damos un mes de prueba para sentirse a gusto con sus aparatos auditivos.

Descuentos para la 3ª edad

En Escoita contamos con los mejores precios para audífonos en la provincia de Pontevedra y de Ourense. Además, en todos nuestros centros auditivos contamos con descuentos para personas mayores o para personas de la 3ª edad para que puedan comprar su audífono de manera fácil y cómoda.

Financiación gratuita sin gastos

Además de ofrecer el mejor precio a la hora de comprar audífonos en nuestra empresa ponemos a disposición de todos nuestros clientes la financiación sin intereses ni comisiones. En Escoita trabajamos para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes por ello queremos poner todas las facilidades para la compra de los aparatos auditivos.

Seguro por pérdida gratis

Incluido en el precio de los audífonos en todos nuestros centros auditivos en Pontevedra y Ourense incluimos el seguro por pérdida gratis. Si quiere garantizar y sentirse seguro en todo momento no dude en comprar los audífonos en Escoita y llevarse de manera gratuita este servicio.

Trabajamos con las mejores marcas

En Escoita trabajamos para ofrecer a los clientes las mejores soluciones auditivas. Es por ello que en nuestros centros auditivos en Ourense, Vigo, Ponteareas, Tui y Tomiño contamos con audífonos de las mejores marcas del sector. Garantizamos la calidad de todos los aparatos auditivos que vendemos.

Audífonos totalmente personalizados

Nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros pacientes. Es por ello que contamos con audífonos invisibles, digitales, intracanal... Antes de que compre un audífono en nuestros centros auditivos le realizaremos la mejor adaptación posible.

Pruebas gratuitas y sin compromisos

Si está pensando en comenzar a utilizar audífonos no dude en visitar nuestros centros auditivos. Gracias a los muchos años de experiencia en el sector podemos ofrecer una alta calidad en nuestros servicios y, además, encontrará con un equipo de profesionales que le podrán asesorar. En Escoita podrá realizar pruebas gratuitas de sus audífonos sin compromiso.

¡Solucione su pérdida de audición con Escoita!

Ofrecemos audífonos de primera calidad y al mejor precio en nuestras sedes en las provincias de Pontevedra y Ourense

900 525 754 688 999 798 Pedir cita

¿Cuánto cuesta un audífono?

Escoita: descuentos para la 3ª edad y financiación a su medida

Una de las preguntas más repetidas entre los clientes que nos visitan en nuestros centros auditivos es cuánto cuestan los audífonos. En Escoita le ofreceremos una amplia gama de presupuestos según gama y prestaciones de los audífonos: recargables, con pilas, automáticos, invisibles... para ajustarnos a lo que realmente necesita el paciente.

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector podemos ofrecer el mejor precio en audífonos. Además, en Escoita, ofrecemos descuentos para las personas mayores para que puedan comprar del audífono que necesitan.

De la misma manera, para todos los clientes, en todos nuestros centros auditivos ofrecemos financiación a medida sin intereses ni comisiones.

Centro Auditivo

Proceso para la compra de audífonos en los centros auditivos Escoita

¡Llévese sus aparatos auditivos en el mismo día!

Realizamos las pruebas auditivas

El primer paso para la adaptación de audífonos en Escoita es que nuestros profesionales le realicen el estudio audiológico completo para conocer el estado del oído, el nivel de audición y el estado del nervio auditivo, de esta forma podremos hacerle la valoración. Dicho estudio es totalmente gratuito y sin compromiso.

Explicación de los resultados

Una vez que tengamos los resultados de todas las pruebas auditivas le explicamos todas y cada una de ellas para que conozca cual es el estado y nivel auditivo. Resolvemos todas las dudas que tengan y recomendamos los tipos de audífonos que mejor cubren su pérdida.

Presupuestos para la compra de audífonos

Una vez explicado el problema auditivo le daremos varias opciones económicas y en que consisten las prestaciones de cada gama para que el paciente pueda elegir los audífonos que más le convienen en función de su vida social, nivel económico, edad, con pilas, recargables...

Prueba de los audífonos

Durante un mes podrá probar los audífonos, se los llevará a casa y los usará como si fuesen suyos, tendrá que venir a varias revisiones para ir ajustando el audífono poco a poco y que así no tenga molestias, tenga en cuenta que los audífonos de hoy en día no son como los de antes, no pitan, no molestan, son discretos...

Seguimiento y revisiones

En Escoita, las revisiones posteriores a la adquisición de los audífonos son gratuitas de por vida, tanto para ajustes, limpiezas, pruebas auditivas anuales (incluida la prueba auditiva para el del carnet de conducir) y con cantidad ilimitada por lo que podrá venir siempre que lo necesite sin gastar dinero en revisiones o ajustes

Anagrama Escoita

Prestaciones de los audífonos

En Escoita contamos con los diferentes tipos de audífonos para poder adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros pacientes. En todos nuestros centros auditivos de Pontevedra y Ourense ubicados en las ciudades de Ponteareas, Vigo, Tomiño, Tui y Ourense disponemos de los mejores audífonos del mercado. Entre los audífonos que más vendemos podemos destacar:

Comprar audífonos

Audífonos sin pilas

En las gamas medias, altas y premium disponemos de audífonos recargables, una prestación que nos aporta una gran comodidad al no estar pendientes de cambiarles las pilas, las baterías tienen una duración de 20 horas por lo que pasaremos el día sin preocuparnos de nuestros audífonos.

Audífonos automáticos

Nuestras gamas altas y premium llevan un analizador de atmósfera acústica integrado, por lo que ajustarán el volumen al ambiente sonoro en el que no encontremos de forma rápida, eficaz y automática por lo que mantendremos la comodidad en todo momento y sin tener que "tocarlos".

Conexiones al teléfono

Todos nuestros audífonos tienen una app para conectarse al móvil y así podrá ajustar el volumen si lo necesita en algún momento de forma cómoda y discreta. Con algunos teléfonos tendrá conectividad directa lo que significa que podrás usar los audífonos como si fueran unos auriculares y escuchar la llamada a través de ellos.

¿Quiere saber qué tipo de audífono es el perfecto para su caso?

Visite los centros auditivos Escoita y solicite un asesoramiento totalmente personalizado

900 525 754 688 999 798 Más información

Servicio de mantenimiento y reparación de audífonos

Además de dedicarnos a la venta de audífonos, en Escoita nos dedicamos al mantenimiento y reparación de audífonos. En todas nuestras sedes, ubicadas en Ourense, Ponteareas, Vigo, Tomiño y Tui contamos con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector que le asesorarán y resolverán cualquier tipo de problema que tenga en su audífono..

Debido a que somos centros auditivos independientes podemos reparar prácticamente cualquier marca del mercado y ajustar casi todos los audífonos.

Es por ello que si no está contento con su adaptación, aunque haya adquirido sus audífonos en otro centro, no dude en llamarnos y en Escoita, intentaremos ayudarle sin coste alguno para usted.

Centro Auditivo
Anagrama Escoita

Respondemos a sus preguntas sobre los audífonos y la pérdida auditiva

¿Qué puedo hacer ante una pérdida auditiva?

Si notamos que hemos perdido audición, si no podemos seguir las conversaciones con nuestros amigos... lo que debemos hacer es acudir a un centro auditivo para realizar las pruebas pertinentes. En Escoita ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado para que cada uno de nuestros clientes encuentren los audífonos perfectos en cada caso.

¿Es reversible la pérdida de audición?

La pérdida de audición no es reversible, no tiene medicación y es muy raro que tenga operación (salvo escasos y contados casos...) por lo que la única solución es adaptar unos audífonos. Los audífonos actúan como una terapia auditiva por lo que ayudan a conservar el oído que tenemos, por eso es muy importante ponérselos cuanto antes mejor, así cuidamos el oído.

¡Compre sus audífonos al mejor precio en Escoita!

Contamos con centros auditivos en Ourense, Pontevedra, Tomiño, Tui y Ponteareas.

En Escoita le ofrecemos el primer mes de prueba GRATIS y, además:

  • Descuentos para la 3ª edad
  • Financiación gratuita sin gastos
  • Seguro por pérdida GRATIS

900 525 754 688 999 798 Comprar audífonos