Características de los audífonos automáticos

Publicado: 21 de diciembre de 2022, 12:45
  1. AUDÍFONOS
Características de los audífonos automáticos

Los audífonos son un aparato electrónico que, sin duda alguna, facilita exponencialmente la vida a aquellas personas que lo usan. En los Centros Auditivos Escoita trabajamos con un amplio rango de modelos, para garantizar la adaptación a cada cliente.

Con el paso de los años, los audífonos se han ido perfeccionando para ofrecer la mejor experiencia a sus usuarios. Actualmente, disponemos de audífonos automáticos que sin duda, son una gran opción.

¿Por qué comprar un audífono automático?

Este tipo de audífono lleva integrado un analizador de atmósfera acústica. De esta manera, ajusta de forma sencilla, rápida, eficaz y automática el ambiente sonoro. 

Además, para garantizar la mayor comodidad, se enfoca en las voces, ofreciendo así un sonido más claro y depurado sin esfuerzos.

Otro de los beneficios principales que presentan este tipo de aparatos es que no requieren pilas para su funcionamiento. Esto es muy importante, ya que elimina la necesidad de tener que acudir a un centro auditivo a cambiarlas periódicamente.

¿Por qué comprar en Escoita?

Ofrecemos a nuestros clientes una serie de beneficios para que puedan adquirir su nuevo audífono con las mayores facilidades.

  • Un mes de prueba sin compromiso: sabemos que sentirse a gusto con el nuevo audífono es importante. Por eso, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de probarlo durante un mes sin compromiso.
  • Descuento específicos: contamos con descuentos exclusivos para la tercera edad en nuestro centro auditivo. De esta manera, facilitamos su adquisición.
  • Financiación sin gastos: tenemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de financiar la compra sin ningún tipo de interés ni financiación.
  • Seguro gratis: al comprar con nosotros tu nuevo audífono, te regalamos el seguro de pérdida.
  • Selección de las mejores marcas: para garantizar la mejor calidad en cada producto, trabajamos exclusivamente con las mejores casas del mercado.
  • Audífonos personalizados: para asegurar un gran resultado, tenemos a disposición de nuestros clientes un amplio rango de modelos. De esta manera, podemos encontrar el que mejor se adapte a las necesidades de cada persona.

¡Pida cita en nuestros centros auditivos en la provincia de Pontevedra y Ourense!

Póngase en contacto con nosotros y nuestros profesionales se encargarán de asesorarle para que encuentre la opción que se adapte a sus exigencias y estilo de vida.

Para mayor comodidad, estamos en Vigo, Ponteareas, Tomiño, Ourense, Tui y Redondela. Acuda a su centro más cercano, ¡le esperamos!

Noticias relacionadas

¿Por qué regalar audífonos en Navidad? ¡Regale salud!

¿Por qué regalar audífonos en Navidad? ¡Regale salud!

20/12/2022 AUDÍFONOS
Las fiestas navideñas son inminentes y con ellas, la difícil tarea de regalar a nuestros seres queridos. Año tras año, los regalos pierden utilidad hasta quedar olvidados. Por eso, desde Escoita le proponemos una solución: este año regale salud y calidad de vida, regale un audífono a quien más
¿Qué debe saber sobre los audífonos?

¿Qué debe saber sobre los audífonos?

03/10/2022 AUDÍFONOS
A día de hoy sabemos qué es un audífono: un dispositivo preparado para ayudar a aquellas personas que sufren de pérdida auditiva. Sin embargo, existen muchos más aspectos desconocidos sobre este sistema y que, para el usuario que los precise, son fundamentales y pueden condicionar su calidad de
Primeros síntomas de la pérdida de audición

Primeros síntomas de la pérdida de audición

18/01/2023 SALUD AUDITIVA
Si en los últimos años ha notado que no escucha correctamente conversaciones cotidianas o que las personas de su entorno tienen que hablar más alto que de costumbre para hacerse entender con usted, es posible que esté perdiendo capacidades para oír. Desde los centros auditivos Escoita queremos
AUDÍFONOS SIN PILAS

AUDÍFONOS SIN PILAS

02/02/2018 TECNOLOGÍA
Es una novedad reciente en el campo de los audífonos: los audífonos SIN pilasNuestros audífonos sin pilas se caracterizan por su alta calidad y comodidad, son audífonos inteligentes o automáticos, es decir, ajustan el volumen y se adaptan al ambiente sonoro sin que el usuario tenga que hacer