Centro audiológico en Redondela

Anagrama Escoita

Escoita, su centro auditivo de confianza en Redondela

¿Busca una tienda de audífonos en Redondela? En Escoita encontrará las mejores oportunidades y atención por parte de audiólogos titulados y con experiencia. Somos un centro auditivo de referencia volcado en ofrecerle a nuestros clientes las mejores oportunidades y la máxima calidad, para solucionar cualquier problema de pérdida de audición.

Para garantizar la mejor atención y la solución idónea, los profesionales que conforman la plantilla de nuestro centro auditivo en Redondela, realizan una serie de pruebas a cada cliente, pudiendo así recomendarle el tipo de audífonos que se adaptan mejor a sus necesidades y a las características que muestran. Queremos brindarle a todos aquellos que confían en nosotros el máximo bienestar.

Además de calidad, también ofrecemos precios sumamente competitivos y grandes ofertas, como nuestros descuentos para personas de la 3ª edad o opción de financiación sin gastos, así como también el seguro por pérdida gratis. Contacte con nosotros. Puede encontrarnos en nuestro centro audiológico en Redondela o en cualquiera de nuestras otras sedes en Galicia: Ourense, Vigo, Tomiño, Tui, Ponteareas y Allariz.