Compre sus audífonos en nuestro centro auditivo en Ponteareas

Anagrama Escoita

Solucione su pérdida de audición con Escoita

En Escoita llevamos muchos años dedicándonos al campo de la audiología. Como expertos titulados, siempre en constante formación, en nuestro centro auditivo en Ponteareas, podrá encontrar los últimos avances en audífonos. También ofrecemos nuestros servicios en otras sedes en Galicia: Ourense, Vigo, Tomiño, Tui, Allariz y Redondela.

Para saber qué audífonos son los idóneos para cada uno de nuestros clientes, en Escoita llevamos a cabo un exhaustivo análisis de cada caso, compuesto por diferentes pruebas, con el propósito de poder asesorar al ususario sobre los tipos de audífonos que más le convienen en su situación. Además, mantenemos un seguimiento constante, para garantizar una correcta salud auditiva y que el cliente siempre goce de total bienestar.

Si quiere comprar audífonos en Ponteareas y busca un centro auditivo de confianza, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En Escoita estamos a su disposición. Consulte los descuentos disponibles. Además le ofrecemos un mes de prueba de sus audífonos totalmente gratuito entre otras facilidades. Le esperamos.