¡Contamos con los mejores audífonos en Ourense!

Comprar audífonos en Escoita está repleto de ventajas

Prueba gratis de 1 mes

En nuestros centros auditivos Escoita le ofrecemos la opción de probar sus audífonos de manera gratuita durante 1 mes.

Financiación a medida

Otro punto por el que destacan nuestras tiendas de audífonos es por la facilidad de financiación a medida que le brindamos.

Seguro ante pérdidas gratuito

¿Ha perdido sus audífonos? ¡No se preocupe! En Escoita cubrimos estos problemas con nuestro seguro ante pérdidas, ¡gratis!

Descuentos para los más mayores

En nuestras tiendas de audífonos en Ourense y otras localizaciones en Galicia, ofrecemos diversos descuentos para la 3ª edad.

Anagrama Escoita

¿Por qué confiar en nuestro centro auditivo en Ourense?

Escoita cuenta con diferentes centros auditivos en Galicia (Vigo, Tomiño, Ourense, Allariz, Ponteareas, Tui...), como nuestra tienda de audífonos en Ourense. Esto nos permite ofrecerle diariamente a multitud de clientes las mejores soluciones a nivel de audífonos.

Además, gracias a nuestra amplia experiencia profesional, los profesionales que conforman nuestro centro audiológico asesoran a los clientes sobre qué tipos de audífonos es el mejor para su caso. Contamos con múltiples alternativas, como los audífonos invisibles, siempre pensando en conseguir la alternativa perfecta para cada usuario.

Queremos ayudarle a conseguir la mejor solución a su pérdida auditiva, a recuperar su calidad de vida. En Escoita nos comprometemos con su salud y bienestar. Confíe en nosotros.

¿Por qué confiar en nuestro centro auditivo en Ourense?

Conozca las tiendas de audífonos de Escoita

Visítenos para ponerle fin a su pérdida auditiva

En Escoita disponemos de diferentes centros de audición, donde nos encargamos de analizar el caso de cada paciente meticulosamente para ofrecerle los mejores resultados a nivel de audífonos. No dude en ponerse en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. ¡Estamos a su disposición!

Contactar con Escoita

¿Qué audífonos podrá encontrar en nuestro centro auditivo?

Audífonos automáticos

Audífonos automáticos

Dentro de los tipos de audífonos que tenemos, los audífonos automáticos se encuentren dentro de nuestras gamas altas y premium. Cuentan con un analizador de atmósfera acústica integrado, lo que permite adaptar el volumen del ambiente sonoro en el que se encuentra el usuario, todo ello de manera automática, rápida y sumamente eficaz. Un bienestar total sin tener que "tocar" el dispositivo.

Audífonos recargables

Audífonos recargables

Estos audífonos que ofrecemos en nuestro centro audiológico se caracterizan por funcionar sin pilas y se encuentran disponibles en las gamas medias, altas y premium. Ofrecen al usuario una gran comodidad, puesto que podrá olvidarse de la preocupación del cambio de pilas. Las baterías tienen una duración de 20 horas, lo que permite que pueda estar todo el día sin estar pendiente de sus audífonos.

Audífonos con inalámbricos

Audífonos con inalámbricos

¿Quiere conectar sus audífonos a su móvil? ¡Es posible! En los centros auditivos Escoita brindamos audífonos que disponen de una app para poder conectarse al teléfono, de manera que pueda ajustar el volumen en cualquier momento de manera fácil y sencilla. Además, algunos teléfonos disponen de conectividad directa, para poder usar sus audífonos también como auriculares para escuchar sus llamadas.

Anagrama Escoita

Comprar audífonos en Ourense nunca fue tan fácil

Tenga la garantía de comprar audífonos de calidad y, sobre todo, adaptamos totalmente a usted. En el centro auditivo en Ourense en Escoita, así como en el resto de sus localizaciones, nos volcamos en cada uno de nuestros clientes. Para ello, antes de venderle los audífonos, llevamos a cabo diferentes pruebas gratuitas para poder recomendarle los que mejor se adaptan a su caso. También desarrollamos un presupuesto adaptado a cada cliente, que dispone de financiación a medida.

¡Pero eso no es todo! Para brindarle la mejor atención, en nuestro centro audiológico en Ourense se le facilitan las revisiones de los audífonos y pruebas de audición gratis de por vida.

Comprar en audífonos es ganar en bienestar y calidad de vida. Opte por Escoita y consiga excelentes resultados.

¿Por qué confiar en nuestro centro auditivo en Ourense?

¿Quiere comprar sus audífonos en Ourense?

Conozca todas las ofertas que ofrecemos

En Escoita siempre priorizamos a nuestros clientes. Es por ello que siempre les ofrecemos la mejor calidad y el mejor precio en audífonos. Contamos con múltiples tipos de audífonos, para adaptarnos a las necesidades que muestre cada uno y le asesoramos siempre de primera mano para que encuentre los ideales para él. Contacte con nosotros o visite nuestra tienda de audífonos en Ourense.

Contactar con Escoita

¡Los audífonos que necesita están en nuestro centro auditivo en Ourense!

En Escoita nos preocupamos por ofrecer las mejores soluciones en audífonos. Por ello, trabajamos con las mejores marcas del sector que, al mismo tiempo, garantizan una calidad intachable y una amplia variedad en tipos de audífonos.

Contamos en catálogo, gracias a ello, con tipos de audífonos muy diversos: audífonos automáticos, audífonos recargables, inalámbricos, audífonos invisibles, digitales, intracanal…

Si quiere comprar audífonos y quiere apostar tanto por calidad como por el mejor precio, en Escoita le brindamos la mejor combinación. No dude en visitar nuestra tienda de audífonos en Ourense o contacta con nosotros para solicitar asesoramiento profesional. Lo más importante para nosotros es su total bienestar.

¿Por qué confiar en nuestro centro auditivo en Ourense?
Anagrama Escoita

Resolvemos todas sus dudas acerca de los audífonos y la pérdida de audición

¿Usar audífonos nos impide realizar alguna actividad cotidiana?

Al contrario, el comenzar a llevar audífonos mejorará la calidad de vida del usuario, por lo que podrá realizar su rutina diaria con total normalidad.

¿Cuánto cuestan los audífonos?

El precio de los audífonos dependerá de cada caso, así como de los tipos de audífonos que le interesen a cada cliente, pero en Escoita siempre brindamos oportunidades excelentes y precios sumamente competitivos. Ahora puede disfrutar de descuentos para la 3ª edad y financiación a medida, así como la prueba gratuita de sus audífonos durante 1 mes.

¿Qué pasa si pierdo audición y no le pongo remedio con audífonos?

Si sufre de pérdida auditiva y no le busca un remedio, no solo perdudará el problema, sino que se está exponiendo a la posibilidad de que este empeora. Para evitar que la pérdida de audición se incremente, es recomendable que se ponga en manos de los profesionales de un centro auditivo como Escoita, para que evalúe tu situación y pueda buscar la mejor solución.

¿Por qué confiar en nuestro centro auditivo en Ourense?

Compre el audífono que mejor se adapte a usted en Ourense

¿Quiere comprar audífonos y busca las mejores alternativas? ¿Le interesa conseguir la mejor relación calidad-precio en sus nuevos audífonos? Póngase ahora en manos del equipo de especialistas de Escoita. En nuestra tienda de audífonos en Ourense disponemos de una amplia variedad, así como las máximas facilidades para cada ususario. No dude en ponerse en contacto con ningún tipo de compromiso.

Comprar audífonos 988 002 002